Hola reader

Wintervits®

"El apoyo nutricional perfecto para el sistema inmune"

Nuestro sistema inmunológico y parte de nuestro genoma humano muestra oscilaciones estacionales, así como cambios significativos en la expresión de más de 4.000 genes en los glóbulos blancos de la sangre y en células del tejido adiposo. Por este motivo, el organismo está expuesto a sufrir enfermedades más o menos específicas dependiendo si es invierno o verano.

La estacionalidad en la incidencia de las enfermedades infecciosas en humanos está claramente establecida. En otras enfermedades, como por ejemplo, las autoinmunitarias —esclerosis múltiple o la artritis reumatoide por citar algunas  también está descrita la influencia de la época del año en el curso de la enfermedad. Por ejemplo, la cifra de monocitos, que son unos glóbulos blancos de la sangre con un enorme potencial inflamatorio, es máxima en invierno. Esto favorece un estado inflamatorio, con aumento de proteínas como la interleuquina 6 o la proteína C reactiva.

Hay una serie de recomendaciones como una dieta adecuada y ejercicio físico,  que de alguna u otra forma, contribuyen a que, en condiciones normales, el sistema inmunológico esté lo más sano posible.

Además, el aporte de ciertos nutrientes desempeña un papel importante en la salud del sistema inmunológico. Wintervits® es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a fortalecer el sistema inmune y contribuir a su buen funcionamiento. Combina los beneficios del hongo Maitake, junto a la planta astrágalo, con nutrientes como la vitamina C y el mineral zinc, e incluye asimismo los flavonoides rutina y quercitina, y un extracto de própolis. Todo ello le convierte en el aliado perfecto para nuestro sistema inmune.

En definitiva, Wintervits® puede ser útil para:

-  Estimular la actividad del sistema inmune.

-  Aliviar los síntomas del resfriado común y la gripe.

-  Proteger a las células contra el daño oxidativo.

-  Ejercer efectos antiinflamatorios.

 

No contiene gluten ni azúcares añadidos. Sin colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Además, no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos.

También es apto para vegetarianos.

Para descargar ficha técnica científica pinche aquí.

Asegúrese de estar dado de alta en nuestra área profesional y de abrir sesión para visualizar correctamente los documentos

De la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999), le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de NUTRINAT S.L. cuya finalidad es poder enviarle información de productos comercializados por nuestra empresa. y sobre nuestros servicios.

Se le informa asimismo sobre la posibilidad que Ud. tiene de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un e-mail a nutrinat@nutrinat.com o mandando una carta a la siguiente dirección: Pol. Ind. Berroa, c/ Berroa, 15, 1º Oficina 25, 31192 de Tajonar (Navarra).