Hola reader

Reishi extracto puro

"Defensas y energía para el otoño"

https://nutrinat.com/producto/reishi-ganoderma-lucidum/

Estamos en pleno cambio de estación. Esta transición es una de las más intensas, es un periodo de reajuste, de volver a empezar y poco a poco nos vamos adaptando a menos horas de luz y a la bajada otoñal de temperaturas, pero aun así nuestro organismo nos pide prevención y fortalecer las defensas.

El reishi rojo (Ganoderma lucidum) es un hongo comestible perteneciente al género Ganoderma utilizado en la medicina tradicional desde hace miles de años y asociado a la inmortalidad ya que los países orientales donde se consume están a la cabeza del ranking de mayor longevidad.

Desde el punto de vista científico, el reishi destaca principalmente por sus propiedades inmunoestimulantes y antioxidantes. Además, este hongo, rico en proteínas vegetales, vitaminas y minerales, es considerado un alimento adaptógeno, es decir, que ayuda al organismo a sobrellevar situaciones de estrés tanto físico como mental.

También cabe mencionar su acción antiinflamatoria, la mejora de la dislipemia (presencia excesiva de colesterol total y triglicéridos en sangre) y su papel protector de órganos vitales como el riñón o el hígado. Y cabe resaltar también sus propiedades cardioprotectoras, como inhibidor de la enzima que convierte la angiotensina, relacionada con la hipertensión arterial.

Por lo tanto, Reishi, extracto puro de Hawlik puede ser de gran ayuda para:

• Fortalecer el sistema inmunitario1-3.

• Prevenir el daño oxidativo4-5.

• Beneficiarse de su acción antialérgica6.

• Prevenir los problemas cardiovasculares7.

• Reducir el cansancio y mejorar la calidad del sueño.

El extracto puro de Reishi de Hawlik, proveniente de cultivo ecológico y libre de aditivos y plaguicidas, proporciona 300 mg de extracto puro de reishi estandarizado al 30% en polisacáridos (90 mg por cápsula) y con vitamina C de origen vegetal.

 

Es ideal para todas aquellas personas que necesitan recuperar la energía y mejorar el general bienestar físico y mental del día a día. Apto para vegetarianos.

Para descargar ficha técnica pinche aquí.

Asegúrese de estar dado de alta en nuestra área profesional y de abrir sesión para visualizar correctamente los documentos.

1. Recent progress of research on medicinal mushrooms, foods, and other herbal products used in traditional Chinese medicine. Lee et al. (2012) J Tradit Complement Med 2(2): 84–95.
2. Ganoderma lucidum (Lingzhi or Reishi): A Medicinal Mushroom. Wachtel-Galor et al. (2011) In: Benzie IFF, Wachtel-Galor S, editors. Herbal Medicine: Biomolecular and Clinical Aspects. 2nd edition. Boca Raton (FL): CRC Press; Chapter 9.
3. Effects of Ganoderma lucidum polysaccharides on proliferation and cytotoxicity of cytokine-induced killer cells. Zhu et al. (2005) Acta Pharmacol Sinica 26 (9): 1130–1137.
4. Ganoderma lucidum, un hongo con propiedades inmunoestimulantes. Ríos-Cañavate (2008). Revista de Fitoterapia 8(2): 135-146.
5. A comprehensive review of the structure elucidation and biological activity of triterpenoids from Ganoderma spp. Xia et al. (2014) Molecules 19: 17478-17535.
6. Ganoderma lucidum: A potent pharmacological macrofungus. Sanodiya et al. (2009) Curr Pharm Biotech 10: 717-742.
7. Anti-angiotensin converting enzyme (ACE) proteins from mycelia of Ganoderma lucidum (Curtis) P. Karst. Ansor et al. (2013) BMC Complement Altern Med13: 256.

De la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999), le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de NUTRINAT S.L. cuya finalidad es poder enviarle información de productos comercializados por nuestra empresa. y sobre nuestros servicios.

Se le informa asimismo sobre la posibilidad que Ud. tiene de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un e-mail a nutrinat@nutrinat.com o mandando una carta a la siguiente dirección: Pol. Ind. Berroa, c/ Berroa, 15, 1º Oficina 25, 31192 de Tajonar (Navarra).